El gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, mostró su apoyo a Ricardo Anaya para que sea el candidato a la presidencia de la República por la coalición Por México al Frente, que junta al PAN, Movimiento Ciudadano y al PRD.

A través de su cuenta de Twitter @PanchDominguez, el mandatario estatal publicó: “Como militante de @AccionNacional expreso mi voluntad de acompañar a @RicardoAnayaC, para que se convierta en el candidato de la coalición #PorMexicoAlFrente a la presidencia de la República”.

En un segundo mensaje, refirió que el siguiente paso es convocar un diálogo amplio e incluyente que escuche a la sociedad mexicana, y en un tercer tweet, Domínguez Servién expresó que se necesita “conformar un gobierno con una amplia representatividad; un gobierno que dé resultados y que sea capaz de recuperar la confianza ciudadana. Construir un sólido proyecto de nación partiendo de una convicción común: somos un solo México”.

MAV se suma al respaldo.

Luego de acompañar a Ricardo Anaya al evento en el que hizo oficial su intención de contender como precandidato por la coalición, el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, refrendó su apoyo y respaldo a su aspiración.

“Tienes todo mi apoyo y respaldo para alcanzar este importante objetivo, sin duda alguna el proyecto que encabezas es la opción para transformar a nuestro país, te deseo el mayor de los éxitos siempre, desde mi trinchera haré todo lo que esté a mi alcance para que seas el próximo presidente de México”, afirmó el alcalde Aguilar Vega.

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Querétaro, aplaudió que Ricardo Anaya decidiera buscar la precandidatura a la presidencia de la República por la coalición Por México al Frente.

“Ricardo Anaya es el líder que tiene las cualidades, que tiene todos los elementos que se requieren para encabezar un gran proyecto, un joven brillante, destacado, con una trayectoria muy importante, con ideas frescas y coincide con impulsar un proyecto con el que los perredistas coincidimos”, expresó su dirigente estatal, Adolfo Camacho Esquivel.

Google News

TEMAS RELACIONADOS