Según el dirigente estatal del PRD, Carlos Sánchez, a su partido no le preocupan los actos anticipados de campaña que pudieran realizar otras fuerzas políticas, ya que, dijo, la ciudadanía se ha dado cuenta del mal trabajo que éstas han hecho, lo que contrastará con lo que propondrá el sol azteca en el 2015.

Recordó que el proceso electoral federal comenzó el 1 de septiembre, mientras que la declaratoria de parte del INE en el caso del Querétaro se dará el 1 de octubre, a partir de esta fecha, dijo, quienes deseen competir deberán retirarse de su cargo 60 días antes del término del periodo de registro.

Al preguntar al dirigente perredista si los actores que actualmente pudieran estar haciendo precampañas con miras al 2015 llevan ventaja sobre los candidatos que lanzará el PRD, dijo que no preocupa al partido esta situación.

“Han hecho tan mal trabajo que la misma ciudadanía los recompensará, con no dándoles el voto, hay muchos funcionarios, legisladores a quienes se les ha corregido la plana el Poder Ejecutivo y que dan muestra de que no tiene capacidad para hacer bien las cosas”.

Asimismo, destacó que el sentir ciudadano en Querétaro, es de inconformidad con los diferentes niveles de gobierno y es ahí donde el PRD incidirá con propuestas ciudadanas que beneficien al pueblo.

En otro tema, Carlos Sánchez dijo que el PRD solicitará al IEEQ una justificación por otorgar el registro al Partido Encuentro Social (PES), ya que no son tiempos electorales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS