Luego de que exhibieran un video en donde se muestran a diputados federales de Acción Nacional en una fiesta con bailarinas exóticas, la presidenta del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro, Beatriz Marmolejo Rojas, dijo que los estatutos del partido no prohíben que se lleven a cabo este tipo de actividades privadas.

La también diputada de la 57 legislatura dijo que si bien el partido no sanciona, los mismos involucrados estarían vulnerando su situación privada con sus familias por lo que la explicación deberá ir en este sentido más que del tema político.

Cabe señalar que el video fue realizado en Puerto Vallarta entre el 23 y 27 de enero en donde los legisladores panistas dialogaban en las mañanas en reunión plenaria  para acordar la agenda legislativa del albiazul y en las noches rentaban una casa en donde invitaban a las bailarinas.

Dentro del video se observa al coordinador de Grupo Legislativo del PAN, Luis Alberto Villareal, el diputado Martín López Cisneros, Máximo Zayas, el vicecoordinador Jorge Iván Villalobos, entre otros funcionarios de la fracción panista bailando y dialogando con las mujeres.

Google News

TEMAS RELACIONADOS