Al destacar la importancia del sector femenil, el aspirante tricolor a encabezar la gubernatura de Querétaro, Roberto Loyola, se reunió con el sector de mujeres priístas en San Juan del Río, que ensordecieron el lugar en el momento en que el candidato hizo su arribo.

Paso a paso, Loyola Vera saludó a cada una de las poco más de 300 asistentes, quienes estrechando su mano con el invitado estelar; le solicitaron su apoyo y le señalaron cuáles eran las necesidades del sector femenino más sentidas del municipio, además de invitarlo a que no se olvide de visitar la región.

Al comprometerse a brindarle el mejor apoyo a la ciudadanía, Loyola Vera se ganó los aplausos de las presentes, quienes en ningún momento dejaron de apoyar al candidato. Aunado a ello, las mujeres hicieron saber al abanderado del tricolor que su apoyo estará en los diversos candidatos del partido.

Tras el encuentro y acompañado del candidato a la presidencia municipal de San Juan del Río, Gerardo Ángeles, fue que Loyola Vera dijo al ala femenina del priísmo que “la honestidad es una de las virtudes que todo aspirante a servidor público debe tener”, pues convencido de que los ciudadanos están hartos de los malos políticos, continuará esforzándose en tocar puertas para que la gente conozca, personalmente y como una persona con antecedentes en el servicio público, quien trae sanas propuestas en favor del estado.

Será en los próximos días cuando el candidato tenga que convencer al mayor número de personas sobre la importancia de su proyecto, “pues el tiempo apremia y hoy restan 64 días para culminar esta labor”, que de salir victorioso “habrá de reforzar en los próximos seis años, sin olvidarse de los compromisos que menos de una semana ha realizado”.

El tiempo vale oro, reza el viejo adagio, y en esta ocasión no es la diferencia, situación por lo que Roberto Loyola Vera ha comenzado su recorrido estatal, donde saludara a miles de personas, quienes serán los principales jueces de su trabajo anterior y de sus compromisos actuales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS