El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Tonatiuh Salinas Muñoz, tomó protesta a la estructura del tricolor en la entidad y a delegados políticos municipales.

El líder del PRI en Querétaro, presentó a quienes serán “el rostro, los nombres y apellidos del Revolucionario Institucional de 2013, del PRI que estará a la altura del gobierno que encabeza el gobernador José Calzada Rovirosa y de un estado que es número uno en desarrollo, crecimiento económico y calidad de vida para sus habitantes en todo el país”.

Salinas Muñoz aseguró que el PRI de hoy es un PRI vivo, entusiasta, comprometido y con los pies en la tierra que trabaja con rumbo en un solo proyecto llamado Querétaro. Destacó que “con cercanía a la sociedad y replicando las buenas acciones y obras de los representantes de extracción priísta en el gobierno, el Revolucionario Institucional ratificará su triunfo en el estado en la contienda de 2015”.

El líder tricolor exhortó a la militancia a hacer política de altura con responsabilidad, tolerancia y madurez, cercanos a la sociedad y siendo los portavoces de las inquietudes de los y las queretanas. “La visión del PRI, es disminuir la brecha social y actuar con justicia, convencimiento y pasión, ser incluyente de todas las voces”.

Asimismo, Tonatiuh Salinas invitó a los priístas a llegar al 5 de julio de 2015 fuertes y unidos, para consolidar un proyecto de partido y de gobierno exitoso y así dar continuidad al buen rumbo que ha marcado José Calzada y seguir haciendo de Querétaro el número uno en generación de empleos, competitividad y calidad de vida para su gente.

Google News

TEMAS RELACIONADOS