El regidor Armando Rivera Castillejos, será el coordinador de campaña estatal del candidato a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero Muñoz. El panista local detalló que en Querétaro van un 44% de firmas que avalan la militancia de Madero.

El diputado federal Marco Aguilar Vega también estará dentro del equipo de campaña como vocero oficial y se suman el diputado Rosendo Anaya y el regidor Gerardo Cuanalo Montes como integrantes.

Según informaron, actualmente van tres mil militantes queretanos que estarán votando por Madero el próximo 18 de mayo. A nivel nacional se cuenta con un apoyo de 84 mil 831 firmas recibidas, mismas que se presentará en el momento del registro del candidato.

“Querétaro está mostrando su apoyo solidario a Gustavo Madero, al día de hoy tenemos 3 mil 100 firmas con el nombre, domicilio que muestra el apoyo contundente a la candidatura del presidente nacional con licencia, se requería presentar solo mil firmas, en nuestro estado hemos alcanzado 3 mil firmas” aseguró Marcos Aguilar Vega.

Los panistas confiaron en que se dé continuidad en el partido albiazul con Madero en el año y medio restante para ser dirigente nacional.

Google News

TEMAS RELACIONADOS