[Publicidad]
Javier Osornio Salinas, dirigente municipal del PRI, calificó como un acto de persecución hacia los priístas, las declaraciones hechas por la contralora municipal Catalina Calva, quien recientemente informó que se detectaron irregularidades en el manejo de recursos públicos por parte de Javier Osornio, José Salúm y Martha Pacheco, todos ex regidores por el PRI.
El también ex regidor aseguró que sus compañeros de partido señalados por la contralora por incurrir en irregularidades durante sus funciones, valoran las alternativas legales para defenderse ante las declaraciones sobre dichas anomalías, que aún no se han podido comprobar, pues actualmente se encuentran en proceso de contestar a las inconsistencias indicadas por los órganos fiscalizadores.
Osornio Salinas dijo que recientemente acudió a la Contraloría Municipal, a responder a cuestionamientos hechos por la dependencia, sin embargo, descartó que se trate de una comparecencia formal.
[Publicidad]
Más información

Política
IEEQ propone obligar a partidos a postular mujeres en municipios con brecha histórica

Política
PAN refrenda postura “a favor de la vida”; dictamen sobre aborto irá al pleno, afirma Guillermo Vega

Política
Querétaro, ejemplo nacional de buena administración: PAN

Política
Rechaza Congreso de Querétaro despenalizar el aborto en el estado


