El primer informe de la senadora por Querétaro, Marcela Torres Peimbert, fue por medio de la entrega de 60 mil ejemplares impresos con formato de revista y la colocación de espectaculares con el link digital en donde se encuentra la información de su trabajo realizado. La panista optó por no hacer dispendio de recursos ni acto político.

Según el recurso que ejerció la senadora en su primer informe contando el reparto, impresión y edición de revistas, espectaculares en calles y publicidad alcanzó los 260 mil pesos.

“Esto es un acto público, y no un acto político porque considero que no es necesario para informar a la ciudadanía forzosamente hacer un acto así, porque quise mantener el informe en costos bajos, he sido una crítica fuerte de los expendios excesivos que ha habido por otros políticos”, refirió la senadora por el Partido Acción Nacional.

Estas revistas que cuentan con un resumen de sus actividades como senadora se entregan en colonias, comunidades y calles la zona centro de Querétaro, del semidesierto y zona serrana.

Google News

TEMAS RELACIONADOS