El Comité municipal de MORENA Querétaro, ha iniciado foros de discusión y análisis con Asociaciones de Colonos, con el objetivo de impulsar una iniciativa de Ley ante el Congreso local, que consista en poner en el centro de la políticas públicas al ciudadano y la capacidad de estos de decidir sobre recursos públicos y leyes aprobadas.

Comentó que actualmente la legislatura local, está conformada por actores políticos (diputados), que en lugar de preocuparse por generar leyes en beneficio a la ciudadanía, se preocupan por llevar servicios innecesarios a las comunidades, esto a través de jornada que no benefician a la población.

“No podemos permitir tener diputados que en sus informes legislativos vengan a señalarnos, los cabellos de cabello gratis, o que le llamaron al presidente municipal para que pusiera una lámpara o un patrulla en aquella colonia donde había bandas”, refirió.

En este sentido, aseguró que lo que hoy necesita la entidad son diputados responsables de legislar y no gestores profesionales de los gobiernos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS