El Partido de la Revolución Democrática carece en San Juan del Río de comité directivo municipal desde hace 6 años, advirtió el perredista Ignacio Rodríguez Durán quien adelantó su intención de contender por la presidencia de este instituto político.
“Desde el 2008 nos hace falta una cabeza en el partido necesitamos reestructurar el trabajo y contar nuevamente con un comité municipal, el consejo nacional ha emitido una convocatoria para renovar este comité”, dijo.
Acompañado por Ulises Gómez de la Rosa, el ex regidor en San Juan del Río por el PRD anunció la puesta en marcha del denominado “Movimiento Social por Querétaro” afín a este instituto político y que tiene como objetivo abanderar las causas sociales orientadas a generar mejoras para San Juan del Río, así como dar seguimiento a las peticiones de obra de comunidades y poder demandar la respuesta a estas necesidades.
Ignacio Rodríguez dijo que este movimiento tiene cabida para representantes de otras fuerzas políticas que estén dispuestos a contribuir con propuestas y gestiones para atender las necesidades de la población, sin embargo, insistió en que la agrupación es reconocida por el PRD.
[Publicidad]
Más información

Política
Adelantar el cierre del ciclo escolar trasladaría costos adicionales a millones de familias: Martín Arango
Política
Otra reforma contra abusos en cobros de grúas y corralones
Política
Plantean cobros justos en grúas y corralón
Política
PAN impulsa aplazar un año la elección judicial, dice Agustín Dorantes

























