La riña ocurrida durante la visita a Querétaro de José Antonio Meade Kuribreña, el viernes pasado, fue ajena al evento proselitista organizado por el PRI, manifestó el dirigente estatal del organismo político, Juan José Ruiz Rodríguez.

El hecho ocurrió en la comunidad de El Colorado, de Pedro Escobedo, donde el candidato a la Presidencia de la República por el PRI tuvo un encuentro con militancia de toda la entidad. La pelea ocurrió entre varios hombres, por lo que tuvo que intervenir la Policía Municipal, en tanto que se presentaron personas con heridas.

Al respecto, el dirigente estatal mencionó que se trató de una situación extraordinaria y alterna al mitin político, dado que los involucrados eran habitantes de la población. Refirió que este es uno de los riesgos a los que se enfrentan los equipos de los candidatos al momento de efectuar eventos en plazas públicas, dado que el personal encargado de logística no puede prever que ocurran situaciones de esta naturaleza.

Ruiz dijo que, pese a que son situaciones que no son predecibles, los equipos de logística de los diferentes candidatos intentan generar espacios seguros para los asistentes a los eventos políticos, por lo cual habrá mayor atención en el tema, sin embargo descartó que el partido solicitará mayor seguridad en los mítines de los diferentes candidatos.

De igual manera, el dirigente priista destacó que la visita de José Antonio Meade fortaleció el ánimo de los priistas en la entidad, además de que se dio muestra del apoyo a las propuestas del candidato.

Google News

TEMAS RELACIONADOS