En el marco de la toma de protesta del secretario de gobierno municipal, Mauricio Ortiz Proal, como presidente del Foro Estatal de Profesionales y Técnicos de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), que tuvo lugar en el Teatro de la Ciudad el pasado 8 de febrero, integrantes del PRI apostaron por continuar al frente con el servicio y participación de la ciudadanía.

Este foro permanente que presidirá Proal, estará encargado de construir la plataforma social y electoral para 2015, retomarán de todas las organizaciones las propuestas e inquietudes y lo sumarán a la agenda política.

Ortiz Proal agradeció la oportunidad y se comprometió a seguir luchado para retomar las inquietudes de la ciudadanía y de esta forma dar voz a los queretanos para construir un proyecto unido.

“Las victorias en las vidas electorales se construyen, las ofertas políticas son acogidas por una mayoría ciudadana, por eso tenemos que hacer una estrategia que se centre en el intercambio social y con un intercambio honesto y franco”, dijo el priísta.

Dentro de su mensaje, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Tonatiuh Salinas Muñoz, aseguró que el partido que encabeza a nivel estatal no se distraerá con descalificaciones políticas ni de abusos en sus cargos, sino que se mantendrá unido para “hacer política y dejar la grilla para lograr el triunfo en las elecciones del 2015”.

“Que esa propuesta que nazca del foro de técnicos y profesionales sea la propuesta de un PRI queretano, que tiene una fórmula para llegar al triunfo el 7 de Junio de 2015, la fórmula es muy sencilla: tenemos los mejores gobiernos, vamos a tener a los mejores perfiles, vamos a presentar la mejor propuesta y plataforma para nuestro estado”, aseguró el dirigente del tricolor.

En la ceremonia, el presidente municipal de Querétaro y coordinador de alcaldes en el PRI, Roberto Loyola Vera, llamó al retorno de la política del país que tenga como pilar a los ciudadanos.

“Ciertamente nosotros estamos reunidos en un partido político cuya misión es participar en la vida misma de nuestra sociedad, cercana con el calendario que nos convoca a la competencia electoral, pero lo que justifica al PRI es poner en el centro de las acciones a nuestra gente, a quienes nos debemos”, aseveró Loyola Vera.

El edil reconoció a los priístas responsables frente a sus cargos y a cumplir con las propuestas realizadas. Reiteró la convicción de servicio que tiene su partido y dijo confiar en que ésto asegurará un largo futuro con mayor trabajo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS