La diputada federal por el l Distrito, Delvim Bárcenas, informó que en febrero se inicia el periodo de sesiones ordinarias, quien ratifica su compromiso de trabajo legislativo.

“Estaremos analizando la leyes secundarias a las reformas estructurales, 2013 fue un año de mucha intensidad, donde a los legisladores nos tocó un papel complicado y difícil, pero hemos sacado los consensos necesarios por el bien de México”, indicó.

El distrito de la diputada comprende municipios del Altiplano, Semidesierto y la Sierra Gorda, en total son doce, es sin duda el de mayor extensión territorial, manifestó que ha estado muy de cerca con la gente.

“Para mi ha sido una distinción muy grande el poder servir a mis paisanos, en la medida de lo posible estoy con ellos cada vez que se puede, soy originaria de Pedro Escobedo en donde radico, pero en cada oportunidad acudo a los municipios, ya sea para hacer una gestión y para ver que se le ofrece la gente.

La legisladora externó también que este fin de semana próximo estará en la zona serrana, en donde sostendrá reuniones de trabajo con los alcaldes, pero también con la ciudadanía, en donde se hace vital la convivencia y el trabajo compartido.

“Hemos gestionado importantes recursos para la zona, hemos analizado varios proyectos de los alcaldes y estos son viables, ya que se entregaron en tiempo y en forma, es decir se integraron las carpetas con la normatividad exigida por ley”, aseguró.

Delvim Bárcenas refirió que este año se contará con importantes apoyos para los municipios, ya que sólo con su presupuesto es difícil sacar adelante todos los trabajos, por ello es de vital importancia la gestión en niveles federales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS