En la presente semana, la Entidad Superior de Fiscalización del Estado (ESFE) hará llegar los documentos correspondientes a la auditoría hecha al ejercicio del tercer trimestre del año 2012, informó el titular de la dependencia, Rafael Castillo Vandenpeereboom.

Dicha entrega se hará a la Legislatura del estado, que le dará trámite en sesión de Pleno, y a partir de entonces se podrán hacer público el contenido de los documentos.

“Estamos por entregar lo que es el cierre de las administraciones pasadas  (…) hasta que no sean públicos, no puedo hablar del tema particular, pero a más tardar la próxima semana estaría entregando los informes municipales a la Legislatura”.

Se trata de cerca de 50 reportes, donde se incluye a entes descentralizadas del gobierno estatal como lo es la Unidad de Servicios para la Educación Básica del Estado de Querétaro (Usebeq) la Comisión Estatal de Aguas (CEA) así como la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) que nuevamente abre sus puertas pese a ser un organismo autónomo.

La entrega del reporte, del ejercicio de julio a septiembre de 2012, implica el último trimestre de las administraciones municipales anteriores.

Google News

TEMAS RELACIONADOS