Ernesto Luque Hudson, candidato al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), visitó la colonia Paseos de San Miguel, en la delegación Félix Osores, para escuchar a sus habitantes.

Entre los comentarios de los ciudadanos, los temas más recurrentes fueron la problemática de inseguridad, la necesidad de que se fortalezca la infraestructura educativa y también la de salud.

Además, le externaron su exigencia de que las autoridades y, en particular, los políticos atiendan sus necesidades y puedan trabajar en sus diferentes niveles de gobierno para mejorar las condiciones de vida de la entidad.

“(Mis propuestas) están enfocadas en tres principios, uno de ellos es fortalecer la seguridad a través de las acciones que nos mandatan facultades en el artículo 76 de la Constitución, que habla acerca de la aprobación de la estrategia nacional de seguridad pública para poder bajar recursos, no sólo en el municipio sino en todo el Estado”.

El abanderado tricolor agregó que desde el Senado su planteamiento será trabajar por un Querétaro próspero y abatir carencias en materia educativa y salud, así como mejorar la calidad de vida y las condiciones de empleo.

Luque Hudson sostuvo que estará trabajando para tener un Estado sano.

“Fortalecimiento a la infraestructura de salud, salud pública solida, activar el deporte el ejercicio a través de la ley general de salud, trabajar en conjunto con los diferentes niveles de gobierno”, detalló.

Por ello, insistió en la necesidad de seguir caminando y recorriendo toda la entidad recabando ideas que lleven a las mejores acciones.

Google News

TEMAS RELACIONADOS