Los regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que en breve iniciarán gestión en San Juan del Río fueron capacitados por la dirigencia estatal de dicho instituto político, a fin de que puedan representar acertadamente al PRI ahora en su carácter de oposición, informó el presidente del Comité Municipal, Javier Osornio salinas.

Carla Galván Güemes, Marcelo Lara y Dulce Romero son los nombres de quienes representarán al Revolucionario Institucional en la administración municipal panista que inicia gestiones a partir del primero de octubre.

El dirigente municipal del PRI aseguró que dichos regidores ya han recibido las primeras capacitaciones de parte de la dirigencia estatal del tricolor y se espera que en los siguientes días continúen con su preparación para que puedan ser dignos representantes de este partido en el cabildo. A decir del dirigente del PRI, los tres regidores desempeñaron diversas actividades durante el proceso electoral por lo que cuentan ya con trabajo de partido lo que los avala como representantes de este instituto en el ayuntamiento.

“Ellos son personas probadas dentro del partido, tienen carrera dentro del partido que harán una digna representación del instituto político al interior del ayuntamiento, representarán a la ciudadanía y a esa parte de la población que ha confiado en el Revolucionario Institucional en San Juan del Río, van a estar al pendiente de las peticiones de la sociedad”, dijo.

Osornio Salinas agregó que se ha instruido a los regidores a generar un trabajo arduo al interior de la administración municipal para poder atender las necesidades de las colonias y las comunidades de San Juan del Río.

Reitero que los regidores ya han tenido acercamiento con la dirigencia municipal y la estatal del PRI para prepararse y poder representar adecuadamente la ideología de este partido a través de las comisiones que sean asignadas al interior del cabildo.

“La dirigencia estatal los ha venido preparando para que puedan llevar dignamente este encargo de representar al partido en San Juan del Río ahora como oposición”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS