25 / julio / 2021 | 01:40 hrs.

Pide Delgado a Madero explicación

Política 07/08/2015 01:31 Actualizada 10:23

El diputado local Alejandro Delgado Oscoy aseveró que el actual dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, debe dar explicaciones a la salida de su dirigencia, del porqué se hicieron mal las cosas dentro del partido y que derivó en los resultados negativos en las pasadas elecciones.

“El actual dirigente Madero (Gustavo) tiene mucho que explicar en el tema de los resultados del 7 de junio, que deja mucho que desear, donde habrá menos diputados federales y eso no es bueno”, comentó.

Y es que dijo, el PAN tenía la aspiración en la pasada jornada electoral, de ganar tres gubernaturas, de las cuales solo se ganaron dos, situación que obliga a pedir una explicación a Gustavo Madero, sobre lo que sucedió y con ello dijo, “aprender de los errores”.

Señaló que el actual proceso de elección de dirigencia que vive el PAN, es muestra de un proceso democrático, donde se está acabando con la dinámica de tener o generar un candidato único, sobre todo aprendiendo con lo que sucedió en el proceso de selección de las candidaturas panistas en meses recientes.

El legislador celebró que al estado lo estén visitando los dos candidatos a la dirigencia nacional del partido (Javier Corral y Ricardo Anaya), ya que es la entidad, donde 80% estará siendo gobernado por el PAN, incluido el gobierno del estado.

“Vamos a corregir muchas cosas, y también para decirle a la dirigencia nacional que aquí (Querétaro) sabemos tomar decisiones, así que convoco a mis compañeros militantes a que asistan a los mítines de Javier Corral como Ricardo Anaya”, dijo.

Delgado aseguró que no hay “espaldarazo” en la entidad hacía Ricardo Anaya.

Temas Relacionados
pide Delgado A Madero explicación