El candidato del PAN, PRD Y MC, Luis Bernardo Nava Guerrero, celebró su triunfo en el Jardín Guerrero donde aseguró que es tiempo de regresar y cumplir con lo que prometió en campaña.

Nava Guerrero se reunió con un grupo de simpatizantes este sábado al mediodía, luego de que el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) le entregó su constancia de mayoría que lo acredita como alcalde electo.

“Querétaro nos pide lo mejor de nosotros mismos, Querétaro quiere que trabajemos juntos y unidos para poder vivir en la mejor ciudad del país. Querétaro ya decidió, Querétaro ya votó y fue un conteo voto por voto, casilla por casilla y la decisión de los queretanos no dejo la menor duda que este equipo ganó”, expresó.

El recuento de la totalidad de los votos, dijo que legitimó su triunfo, por lo que ahora se reunirá con los candidatos de los otros partidos que participaron en la contienda electoral, para recuperar las mejores propuestas en beneficio de los queretanos.

“Vamos todos juntos, hombro con hombro a ser un alcalde en tu calle, vamos a trabajar como equipo, porque las cosas no se hacen solas, no estamos aquí porque lo hayamos hecho solos, lo hicimos en equipo, en equipo ganamos y en equipo vamos a gobernar”, enfatizó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS