El alcalde de San Juan del Río Fabián Pineda garantizó su apoyo al actual edil de Querétaro, Roberto Loyola Vera, en caso de que resultara ser el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la gubernatura.

El edil sanjuanense, destacó del gobierno de Loyola Vera el avance en materia de infraestructura y de seguridad a  favor de  la capital  queretana, demostrada en  su reciente informe de gobierno, por lo que aseguró, que en caso de que el PRI  decidiera postularlo como  su candidato, sería  una  de las mejores opciones para este instituto político.

Pineda Morales  aseguró, que Querétaro sigue siendo uno de los municipios más seguros del país,  y  que se ha constituido como una ciudad sumamente competitiva, tanto en la generación de empleos, como la llegada de inversiones y de los grandes capitales que confían  en  la capital.

Aseguró que  en  este  reciente informe de  Loyola   Vera,  el edil capitalino   demostró  su compromiso  con los diversos sectores  sociales,  y que se ha podido  catalogar como un  hombre   de  resultados.

Google News

TEMAS RELACIONADOS