A un día del segundo informe de actividades del presidente municipal, Roberto Loyola Vera, el diputado local de la bancada panista de la 57 Legislatura, Alejandro Cano Alcalá, cuestionó las cifras que dio a conocer el alcalde a la ciudadanía, puso en duda diversos trabajos que presumió ha realizado. Además, señaló que se evidenció su interés de publicitarse como aspirante para las elecciones del 2015.

Cano aseguró que la presidencia se “cargo” de la mano de recursos y herramientas del gobierno del estado para los programas ciudadanos como: De Puerta en Puerta, Ciudad Joven, Entre Mujeres, Fuerza Ciudadana, solicitó el recurso que se invirtió en estos.

Otra de las cifras que puso en duda fue la renovación de 350 cámaras, cuando el municipio cuenta únicamente con 300. Alcalá pidió aclaración de ciertos datos, además subrayó que existe un déficit alto de policías, pues en un año solo se integraron 25 oficiales.

De igual forma, señaló que en el programa “Ciudad Bonita” se prometieron 36 parques para la ciudadanía que no los ha observado y el parque Alameda únicamente fue una rehabilitación.

Google News

TEMAS RELACIONADOS