El Partido Revolucionario Institucional (PRI) de la Sierra Gorda de Querétaro está operando a través de sus distintas estructuras, la afiliación de la gente al partido, informó la dirigente municipal de Jalpan de Serra, Betsabe Olvera Tapia.

“Tenemos meses afiliando a la población, desde hace más de un año, tomando fotografías e invitando a nuestros paisanos a que se sumen al mejor proyecto de México, y sin duda es nuestro partido”, declaró Olvera Tapia.

La dirigente del tricolor agregó que la ciudadanía ha acudido en buena medida, que durante este fin de semana, se instaló un módulo en el jardín principal de Jalpan.

Juan Oviedo, de 19 años, dijo que ya tomó la decisión de entrarle a la política, “pues yo veo que el PRI es un partido que ayuda mucho a la gente, y pues me invitaron y ya tengo mi credencial. Porque quiero estar en alguna campaña, y también quiero mejorar mi vida, siento que la política es una buena oportunidad para lograrlo”.

La señora Concepción Ledesma se acercó por curiosidad, pero no quiso afiliarse, “yo considero que para estar en un partido político, se requiere tiempo, yo los apoyo pero eso de tener una credencial, siento como si fueran tus dueños y además considero que todos son iguales, mejor de lejecitos”.

Betsabe Olvera se refirió también al trabajo que los tricolores continúan haciendo en la zona serrana, “ser parte del PRI, es un orgullo, se requiere que la gente se tome una foto, además de sonreír y traer su credencial de elector, aquí vamos muy bien, tenemos una meta que cuando la logremos, estaremos en posibilidad de informarles, pero por lo pronto estamos llegando a casi 3 mil priistas afiliados sólo en Jalpan”.

A pesar de la lluvia, el módulo de afiliación al tricolor siguió operando, donde principalmente jóvenes políticos estuvieron atendiendo a la población, y en un momento determinado tanto el alcalde Saúl Trejo, como el diputado local Gilberto Pedraza, así como representantes y dirigentes de organizaciones y estructuras, acudieron a tomarse la foto, donde se dice que el mensaje principal, es la “unidad partidista”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS