[Publicidad]
La Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) llevó a cabo la Primera Jornada Académica y Cultural de Fisioterapia, para dar a conocer a la comunidad universitaria y a la sociedad queretana la presencia de la licenciatura en dicha especialidad.
Durante la ceremonia de inauguración, el rector de la UAQ, Gilberto Herrera Ruiz, destacó que este programa de estudios es uno de los más importantes de la Universidad, que cuenta con la mejor Clínica de Rehabilitación en todo el estado y que de igual forma tiene a excelentes estudiantes, con los puntajes más altos de ingreso; asimismo felicitó a esta unidad académica por el evento.
Gabriela Palomé Vega, directora de esta Facultad, recalcó que las actividades fueron organizadas principalmente por estudiantes, lo que es de gran trascendencia pues no sólo trabajan los docentes y administrativos, sino también los alumnos a través de actividades académicas y culturales.
“El motor del evento tiene que ver con la identidad que están buscando los estudiantes, que se refleje y que la sociedad pueda darse cuenta de cuál es el verdadero trabajo de Fisioterapia. La riqueza de estas acciones son, principalmente, los estudiantes”, reiteró.
[Publicidad]
Más información

Política
IEEQ propone obligar a partidos a postular mujeres en municipios con brecha histórica

Política
PAN refrenda postura “a favor de la vida”; dictamen sobre aborto irá al pleno, afirma Guillermo Vega

Política
Querétaro, ejemplo nacional de buena administración: PAN

Política
Rechaza Congreso de Querétaro despenalizar el aborto en el estado


