21 / junio / 2021 | 20:12 hrs.

Reportan robo en local de comida

Política 06/08/2014 00:01 Actualizada 03:30

Los encargados de una empresa Wings Factory ubicado en avenida Prolongación Zaragoza en la colonia Jardines de la Hacienda, de acuerdo con versiones extraoficiales, al llegar de manera habitual como todos los días, descubrieron que el efectivo de la cuenta del día anterior había desaparecido sin rastros de violencia de la caja registradora.

Ante esta situación, de manera inmediata dieron aviso a sus jefes y a las autoridades competentes, por lo que en minutos, elementos de la Policía Municipal de Querétaro arribaron al lugar, en donde fueron informados en un primer momento de la desaparición de alrededor de 75 mil pesos en efectivo, dinero de la venta del día anterior.

Investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado descubrieron que el “robo” se había llevado a cabo sin ningún rastro de violencia, ya que las chapas, puertas y ventanas estaban intactas.

Con estos indicios, se dio por iniciada la averiguación previa correspondiente, por lo que parte de los empleados fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público para que rindieran su declaración.

Por otro lado, elementos de la Policía Estatal (PoEs), en coordinación con personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), lograron la detención de una persona del sexo masculino por su presunta participación en el delito de robo simple.

En recorrido de vigilancia sobre Avenida las Fuentes en la colonia Satélite, personal operativo observó que una hombre hacía señas con las manos solicitando apoyo, ya que minutos antes le habían robado a uno de sus familiares las llaves de su domicilio, proporcionando las características del presunto responsable, así como su ubicación.

De inmediato se procedió a buscar a la persona señalada, logrando ubicarla cuando pretendía ingresar a un centro comercial.