Diputados de la fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI) emprenderán una campaña de acercamiento con sectores de la población en los municipios a los que representan, para dar a conocer su trabajo legislativo, iniciando con la visita a San Juan del Río.

El encuentro de los priistas en San Juan del Río está programado para el 9 de julio, y los diputados pretenden dar a conocer sus propuestas e iniciativas llevadas a la tribuna legislativa así como las acciones que de manera individual llevan a cabo en favor de la población, informó el diputado Gerardo Sánchez Vázquez.

Al referirse a su trabajo, Gerardo Sánchez aseguró que su actividad está enfocada a presentar proyectos legislativos, a gestionar apoyos a favor de la población de San Juan del Río y a mantener una atención cercana con el distrito que representa en dicho municipio.

Estas actividades serán dadas a conocer en la reunión que sostengan los legisladores en San Juan del Río, donde se espera también conocer el trabajo que en conjunto vienen realizando los diputados priistas. Luego de este municipio, los legisladores estarán presentes en  otros puntos del estado.

Gerardo Sánchez Vázquez recordó haber presentado 2 iniciativas de reforma de ley de manera individual y 9 como grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional; también ha tenido intervenciones en tribuna para defender diversos temas de importancia para la población.

Google News