Paul Ospital, candidato del PRI-PVEM a la diputación del tercer distrito federal, aseguró que es importante que la ciudadanía tenga la oportunidad de contrastar proyectos de trabajo, por eso les ha hecho extensiva la invitación para el debate a efectuarse hoy entre los aspirantes. Este encuentro es organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE) para candidatos a diputados federales y será en el Auditorio Fernando Díaz Ramírez de la Universidad Autónoma de Querétaro.

Manifestó su intención y su confianza en que el debate englobe materias de estricto interés para la ciudadanía y no que se enfoque en temas personales, o descalificaciones, como ha ocurrido en otros eventos.

“La gente merece saber y conocer las propuestas para evaluarlas. Del mismo modo, conocer a los candidatos, saber quiénes somos, de dónde venimos, qué ofrecemos y por qué estamos aquí”, expresó Ospital

También invitó a sus contrincantes a realizar un debate “de altura”, “como lo merece y requiere la ciudadanía”.

Afirmó estar más que preparado, pues su propuesta está basada en un proyecto de trabajo que ha sido fortalecido por las peticiones que ha escuchado de los ciudadanos. Recordó que los temas para mañana son educación y presupuesto.

“Cercanía con la gente, mi prioridad”. De igual forma, el candidato afirmó que su campaña es casa por casa, puesto que la cercanía entre ciudadanos y sus representantes es de estricta trascendencia.

Añadió que ésta no sólo debe manifestarse en campañas, sino que debe ser un compromiso de todos los candidatos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS