El diputado y coordinador de la bancada panista en la 57 legislatura, Guillermo Vega Guerrero, celebró la decisión de Ricardo Anaya Cortes para pedir licencia de separarse de la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados y su curul y sumarse a la fórmula de Gustavo Madero Muñoz con la Secretaría General del Partido Acción Nacional (PAN). De igual manera dijo que esto no lo descarta para ser candidato a la gubernatura del estado de Querétaro.

En entrevista, el diputado local reiteró su apoyo y reconocimiento hacia Ricardo Anaya, dijo confiar en su triunfo junto con el ex dirigente de albiazul Madero.

“Reconocer el trabajo que hizo el diputado Ricardo Anaya al frente de la presidencia de la mesa directiva, es algo que nos llena de orgullo y debemos reconocerle a él, que pone en alto el nombre de Querétaro, en alto la imagen de los jóvenes políticos, que le da frescura al partido y a la cámara misma, genera confianza en la ciudadanía, conjunción de talento le viene bien al pan, auguro que tendrán éxito” expresó.

Aunque también Vega Guerrero reconoció la experiencia de la otra fórmula de Ernesto Cordero y Juan Manuel Oliva.

Google News

TEMAS RELACIONADOS