[Publicidad]
El próximo 7 de diciembre la FECAPEQ reconocerá al “Profesionista del Año”, quienes a su vez, serán electos por cada uno de los colegios, anunció José Ángel Tomasis García, presidente del XV Consejo Directivo de dicho organismo.
“Uno de los objetivos de la federación es distinguir y reconocer a los profesionistas, que se destaquen significativamente en el ejercicio y práctica profesional en sus diferentes campos de acción”, señaló.
Tomasis García apuntó que la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas del Estado de Querétaro (FECAPEQ) requiere de una sala audiovisual y una biblioteca para la mejor atención de los Colegios y Asociaciones que integran la Federación.
Al encabezar la 11ª Asamblea Ordinaria de la federación, señaló que “tenemos actualmente varios Colegios y Asociaciones que están terminando sus trámites para afiliarse a la federación; ante esta situación requerimos de instalaciones de primer nivel que nos permitan brindar la atención necesaria a cada uno de los afiliados”.
[Publicidad]
Más información

Política
IEEQ propone obligar a partidos a postular mujeres en municipios con brecha histórica

Política
PAN refrenda postura “a favor de la vida”; dictamen sobre aborto irá al pleno, afirma Guillermo Vega

Política
Querétaro, ejemplo nacional de buena administración: PAN

Política
Rechaza Congreso de Querétaro despenalizar el aborto en el estado


