El diputado panista Luis Bernardo Nava Guerrero, no descartó la posibilidad de postularse para ser líder del Partido Acción Nacional.

Aunque el  proceso de elección de líder estatal se realizará el  próximo año, el legislador panista no descartó que pudiera contender para dicho cargo; sin embargo, aclaró que trabajará en la trinchera donde sea colocado y no descuidará por el momento sus labores legislativas.

“La posibilidad de que ésta oportunidad se diera por supuesto que sería un honor trabajar al interior del partido en esa trinchera, pero sin adelantarnos estamos ahorita colaborando con la institución en la trinchera donde nos ocupen sin mayor aprensividad (sic) al respecto”.

Para el mes de junio de 2014, el ahora presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, José Luis Baez Guerrero concluirá su cargo, y será cuando los aspirantes a este puesto se postulen.

Sin embargo se está a la espera de que se realice la reunión para llevar a cabo la reforma estatutaria y verificar si hay alguna modificación a los periodos de elección de dirigentes.

El próximo 10 de agosto será cuando en la Arena de la Ciudad de México, los panistas de todo el país se reunirán para redefinir algunos estatutos que tiene que ver con la elección de candidatos y también la renovación de las presidencias del PAN.

“Después –se analizaría la posibilidad de contender-, tenemos la disposición de trabajar al interior del partido, con la apertura de que si hubiera las condiciones”, dijo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS