Durante su toma de posesión como dirigente del partido tricolor en la capital, Luis Cevallos hizo un llamado a la militancia priísta para trabajar en unidad, acuerdos y consensos que lleven a presentar el mejor proyecto político a la ciudadanía en 2015 y aseguró que únicamente estando unidos, se logrará el triunfo electoral.

El nuevo líder del instituto político para 2013-2016 aseguró que el PRI ha transitado por varias etapas, convirtiéndose hoy en un partido unido, coherente, moderno e institucional que alienta a estar unidos y presentar proyectos basados en las instituciones y no personales para 2015.

“Convoco a mi partido a renovar el carácter de la militancia de cada uno de sus miembros. Que cada priísta se integre a nuestro trabajo permanente. Ofrezcamos una cara renovada de un partido que no se agota ni trabaja en balde, que se note el trabajo con entusiasmo, porque queremos y vamos a ganar las elecciones de 2015”, manifestó.

Además, Luis Cevallos llamó a los militantes a privilegiar el dialogo y a llegar a acuerdos políticos, haciendo referencia que “el enemigo se encuentra en otra casa y viste otros colores”.

Con la toma de protesta de Luis Cevallos y María Alemán Muñoz como secretaria general, el PRI estatal dio por concluida su segunda etapa de reestructuración del partido y anunció que pasará a la modificación de la base orgánica del instituto, aseguró presidente del PRI en la entidad, Alonso Landeros Tejeida.

“La unidad va hacer la palabra más mencionada de aquí a 2015, como palabra que abanderemos todo los priístas, que va hacer reto para que de aquí a 2015 se transite con cohesión, concesos y construcción”, dijo.

El líder priísta en Querétaro reconoció el trabajo que ha realizado el alcalde de la capital Roberto Loyola, quien a su parecer ha hecho un ejercicio de gobierno responsable, cercano y exitoso.

“Eso es lo que vamos a mostrar a la sociedad queretana, el mejor proyecto social de gobierno para el 2015, vamos a hacer congruentes”, concluyó Alonso Landeros.

Google News

TEMAS RELACIONADOS