Cerca de 50 personas fueron beneficiadas con la renovación de credenciales de beneficiarios de leche Liconsa, en el municipio de Tequisquiapan.

Acompañado del gerente delegacional de Liconsa, Sergio David Palacios Montes; el alcalde de la demarcación, Antonio Macías Trejo indicó que el programa dio inicio en la comunidad de La Fuente; sin embargo, indicó que continuará por todo el municipio y el estado.

Apuntó que el municipio se sumará a los esfuerzos del Gobierno Federal, pues dijo “es necesario hacer llegar a más personas este tipo de apoyos”.

Sin embargo, destacó que es muy importante la participación ciudadana para lograr la entrega de apoyos  “hay muchos apoyos de Gobierno, sí también hay mucha gente que los necesita, pero si no hacemos equipo, si la gente no participa, no podremos cerrar el círculo que requiere hoy cualquier política social”; concluyó el mandatario municipal.

Anunció que el padrón se ampliará en próximos días para favorecer a más queretanos con esta ayuda y que puedan acceder a productos lácteos de calidad, a  bajo costo.

Por su parte, Palacios Montes, reconoció la labor del gobierno municipal por realizar la sustitución de membrecías Liconsa. Recalcó que día a día esta dependencia beneficia a más de 72 mil beneficiarios.

Google News

TEMAS RELACIONADOS