La Secretaría de Gobierno valora la posibilidad de no refrendar permisos de comercios al ex líder del tianguis de Las Garzas, Arturo Hernández.
La medida, luego de las agresiones en contra de comerciantes y de elementos policiacos, por cuyos activos estuvo en prisión en abril del 2012.
Fueron comerciantes del Tianguis de las Garzas quienes solicitaron al secretario de Gobierno Vicente Pérez, no permitiera la permanencia de Arturo Hernández en esta zona de comercio, ante la tensión que prevalece en el lugar desde su regreso.
Los comerciantes se inconformaron luego de que Arturo Hernández regresara al tianguis ostentándose aún como el líder de la mesa directiva, lo que ha generado conflicto entre las agrupaciones que integran este mercado.
[Publicidad]
Más información
Política
IEEQ rechaza iniciativa ciudadana para reformar la ley en materia de violencia familiar

Política
Cuestionan la consulta para Ley de Derechos de los Pueblos Indígenas

Política
Últimos ajustes para la Ley de Bienestar Animal en Querétaro

Política
Glosa del informe debe ser contrapeso, dice diputado de Morena
























