El presidente municipal de Corregidora, Mauricio González Kuri, presenta su segundo informe de actividades en el Centro de Atención Municipal (CAM); acompañado por personajes de la política a nivel estatal y federal.

El edil afirmó que ha trabajado con honestidad y con entrega, con la convicción de que una ciudadanía activa es la que logra los cambios.

“Ofrecí cumplir y trabajar con honestidad y con entrega, comprometí ante ustedes mi palabra y mi tiempo, mi experiencia y mi pasión, y en la vida cumplo, siempre cumplo”, afirmó.

Con dos años al frente de la administración pública de Corregidora, el empresario (quien llegó al cargo por invitación del PAN) se dijo un ciudadano que trabaja para los ciudadanos, para mejorar la calidad de vida de los habitantes de ese municipio.

“Nuestro compromiso no fue solo administrar, sino trabajar para transformar, y transformar es cambiar la vida de las personas, que nuestras vidas estén mejor”.

En el evento están presentes: Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado y las representantes de los Poderes Judicial y Legislativo, María Consuelo Rosillo Garfias e Isabel Aguilar, respectivamente. El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, José Luis Báez Guerrero; las alcaldesas y alcaldes de Querétaro, Huimilpan, Pedro Escobedo, San Juan del Río, Colón y Ezequiel Montes.

Además de legisladores federales como el senador Enrique Burgos García, del PRI; la senadora del PAN, Sonia Rocha y el diputado federal panista, Armando Rivera Castillejos.

El edil expone los logros en cada uno de los cinco ejes que conforman el Plan Municipal de Desarrollo 2015-2018: seguridad, calidad de vida, empleo y bienestar económico, infraestructura urbana, así como gobierno eficiente y transparente.

Google News

TEMAS RELACIONADOS