El año 2018 definirá desde qué trinchera sirve Roberto Loyola Vera, ex presidente municipal de Querétaro, y todos los que militan en el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En entrevista, el priísta expuso que “es tiempo de trabajo” en donde los gobiernos del partido están dedicados a sus tareas, dijo al acudir al segundo informe de gobierno del presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado.

“No es momento [de definir futuro político] hoy son épocas de trabajo, venimos a acompañar a Mario Calzada; el momento de hoy es trabajo, por supuesto el partido está haciendo su parte” expuso.

Reconoció que todos aquellos que aspiren a algún puesto de elección popular o a un cargo público deben pensar siempre en los ciudadanos, tal como lo reconoció el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

“El PRI llegó a su asamblea nacional a reforzarse, a renovarse, a abrirse a la sociedad, a acercarse a los ciudadanos, el presidente en su discurso consciente de que son ellos a quienes nos dedicamos todo el tiempo; me parece que será el 18 que vaya marcando, en donde se generen trincheras donde podamos y debamos estar aquellos que tenemos la condición de militantes” dijo.

Loyola Vera no emitió opinión sobre los resultados de la actual administración municipal capitalina, que encabeza Marcos Aguilar Vega, y en el tema de seguridad sólo reiteró que la capital que gobernó tienen retos que no se resuelven en tres años.

“Querétaro es una ciudad que tiene muchos retos, que por supuesto no se construye, ni se construirá jamás en tres años”. aseguró

Google News

TEMAS RELACIONADOS