El presidente estatal del PRI y diputado local electo, Mauricio Ortiz Proal, informó que está buscando el apoyo y consenso de sus colegas para que sea él quien dirija los esfuerzos de la bancada tricolor en el Congreso local.

Asimismo, comentó que son entre 30 y 40 iniciativas que se quedaron pendientes de aprobar en la actual Legislatura, impulsadas por los diputados del PRI, mismas que buscarán retomarse y volver a proponerse.

Refirió que actualmente los diputados electos por el PRI están trabajando en la conformación de la agenda legis-lativa, además de establecer diálogo con las fuerzas políticas que convergerán en la próxima Legislatura y con el gobierno del estado.

“Debemos establecer una ruta crítica que nos permita establecer y atender asuntos que realmente sean de interés para los queretanos y que lo podamos hacer de manera conjunta y respetuosa; lo que viene es un trabajo conjunto por parte de todos los actores, sin importar su filiación, para hacer que Querétaro siga siendo un referente de cosas buenas y de éxito”, dijo.

En este sentido, comentó que tiene el interés de ser el coordinador de la bancada del PRI en el próximo Congreso para lo cual ha buscado acercamiento con el resto de los diputados electos priístas, para que le den su apoyo.

“He estado hablando con algunos de mis compañeros, les he solicitado la oportunidad de contar con su apoyo, confianza y beneplácito; para mí sería un honor encabezar estos esfuerzos”, acotó el legislador electo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS