Aunque el candidato a la gubernatura del estado de Querétaro, por el Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano, Francisco Domínguez Servién, tiene confianza en que el voto lo favorecerá el próximo domingo 7 de junio, afirmó que no bajará la guardia, por lo que pedirá a todo su equipo de trabajo que esté atento en las casillas para comprobar que todo el procedimiento se lleva a cabo legalmente.

Declaró que no hay nervios ante el resultado, pero tampoco se confiará en los días entre el cierre de campaña y las elecciones.

Aunque la evaluadora Parametría dio a conocer, a través de un medio financiero nacional una encuesta en donde coloca al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Roberto Loyola Vera, un punto sobre Domínguez Servién, dijo que en la que tiene mayor confianza es en la realizada por la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

“Para mí la más valiosa de los queretanos, que no es mandada a hacer por ningún candidato o partido político y es científica es la de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) que salió hace una semana y me tiene en la delantera por tres puntos”, apuntó el aspirante albiazul.

Explicó que en otras ocasiones que se han dado a conocer encuestas donde sale en desventaja ante su contrincante priísta, posteriormente se han dado a conocer otras que las desmienten, por esta razón mantiene sus reservas al respecto.

Se compromete con los municipios

Después de recorrer los 18 municipios, el aspirante blanquiazul se dio cuenta de los pendientes que quedan sobre sus hombros, tales como las necesidades de salud, educación y toda aquella infraestructura a la que él considera como parte de los derechos humanos y que son el acceso a agua, electrificación y la urbanización.

Dijo que regresará a cada uno de los municipios que ha visitado para poder atender estos temas que están pendientes. Recordó que entre sus propuestas se encuentran las conexiones de las comunidades con las cabeceras municipales, con el objetivo de disminuir la desigualdad.

Para ello es necesario que se dé mayor apoyo a las personas que desean continuar con sus estudios, así como generar más y mejores empleos, no sólo para todos los jóvenes, sino para todas aquellas personas que deseen una mejor calidad de vida.

El abanderado panista también comentó que hay que ser muy agresivo en todos estos polos de desarrollo, para de esta manera poder tener un Querétaro que sea más parejo, donde “a todos nos vaya mejor, se va invertir en carreteras, puentes, es necesario apostarle a un programa de desarrollo social eficiente”.

Durante un encuentro que tuvo con los diversos medios de comunicación, el candidato de Acción Nacional se comprometió a respetar la libertad de expresión y permitir el trabajo de este sector sin acallar sus voces.

Google News

TEMAS RELACIONADOS