En el marco de un mitin masivo en el Parque Bicentenario con contendientes del Partido Acción Nacional (PAN), el candidato a la gubernatura del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, prometió que existirá un histórico apoyo a la infraestructura académica de la delegación Santa Rosa Jáuregui, con lo que buscará la construcción de baños dignos, bibliotecas, salones de cómputo, bardas, entre otros.

“El 100% de los gastos serán de la autoridad estatal”, expuso el abanderado de Acción Nacional, quien además afirmó que ya no se tendrán que pagar cuotas escolares y que, de llegar a ser gobernador, proveerá 200 mil becas anuales para que ningún joven se quede sin estudiar.

Como otra propuesta, informó que junto con su compañero candidato a la alcaldía capitalina, Marcos Aguilar Vega, se enfocarán en mejorar las condiciones de vida de los jóvenes de Santa Rosa Jáuregui, para que no se orille en la delincuencia y puedan concluir sus estudios, y que las mujeres que trabajan y estudian puedan salir avantes de la realidad en que perviven.

“Voy a empoderar social y económicamente a las mujeres de Santa Rosa Jáuregui, en mi caminar me he encontrado con madres solteras, que hacen casa, atienden familia y van a trabajar, vamos a ir con las madres que quieran sacar de forma conjunta adelante la economía familiar, 75 mil apoyos económicos financieros”, expuso Domínguez Servién.

Otro de los sectores que afirmó atenderá son las necesidades de los adultos mayores, con la construcción de una casa del abuelo o abuela, en donde se retribuya la labor que hicieron durante su vida.

El transporte público afirmó que será un pilar fundamental con un servicio que opere “con rutas, horarios, económico, eficiente, digno, accesible y ecológico”.

Cabe señalar que la presentación de su propuesta de movilidad será el próximo martes y será una construcción con el Colegio de Arquitectos, choferes y usuarios.

Google News

TEMAS RELACIONADOS