[Publicidad]
Un gobierno de puertas abiertas es el que reiteró titular del Ejecutivo del estado, José Calzada Rovirosa, para la ciudadanía queretana, en el marco del nombramiento de los nuevos integrantes del Observatorio Ciudadano de Seguridad del Estado de Querétaro (OCSEQ).
“Lo que quiero hoy es dejar patente mi compromiso a seguir trabajando igual, a seguir con las puertas abiertas, escuchando las voces de toda la sociedad y de los medios de comunicación para que - en consecuencia - nosotros también podamos actuar y seguir colaborando, seguir teniendo este Querétaro seguro”.
Durante la ceremonia, el mandatario estatal hizo la entrega de constancias y nombramientos a nuevos integrantes del OCSEQ, entre ellos Alejandro Cabrera Sigler, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Querétaro.
Igualmente se dio el nombramiento de Mario Chávez, empresario; Armando Coronel Ramírez, presidente de la Federación y Asociaciones de Abogados; y Darío Malpica Basurto, de la comisión de Educación de Coparmex.
El OCSEQ tiene como fin realizar análisis a fondo sobre los efectos y causas de la seguridad o inseguridad en Querétaro, además de hacer propuestas y conformar políticas públicas que abonen al combate de los fenómenos relacionados con el tema.
[Publicidad]
Más información

Política
Felifer Macías confía en que el PAN retendrá la gubernatura y principales municipios en 2027

Política
Liliana San Martín no rehúye a grandes retos políticos

Política
Mauricio Kuri agradece a Claudia Sheinbaum por el apoyo recibido tras las inundaciones en Querétaro

Política
El PRI defiende la economía de las familias mexicanas; Morena solo busca más dinero para malgastar: Abigail Arredondo