El ex diputado federal, Jesús Rodríguez, descartó que vaya a contender por la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al aseverar que ya tuvo el honor de presidirla, durante el periodo de 2004 al 2008, además de que su política es que una vez que desempeña un cargo, cierra ciclos y no vuelve a contenderá por la misma posición.
Aclaró que su trabajo ahora una vez terminadas sus labores legislativas desde el pasado viernes 31 de agosto, es seguir desarrollando la encomienda que le ha marcado su partido, esto, como representante del Comité Nacional en Aguascalientes.
Aseveró que el perfil que deberá tener el nuevo dirigente del partido, es la de ser una persona, que se ciña a lo que marca la normatividad y los estatutos, ser un verdadero interlocutor de la sociedad, así como incluyente con todo los militantes, organizaciones y expresiones del partido, pues aseguró que en la medida de que esto ocurra, el PRI estará asegurando la coacción, la unidad y su fortalecimiento como partido.
[Publicidad]
Más información

Política
PAN niega definiciones tras la salida de Luis Nava de Sedesoq

Política
Hicimos de la cercanía, la bandera primordial de esta administración, afirma Felifer Macías

Política
Felipe Macías presenta su segundo informe

Política
Felifer Macías descarta pedir licencia y se desmarca, por ahora, de la contienda por 2027























