Andrea Spinolo Prieto, secretaria de la Juventud, y Salvador Lecona Uribe, rector de la Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ), firmaron un convenio de colaboración interinstitucional.

El acuerdo es un intercambio en el que jóvenes universitarios podrán participar con acciones para beneficio de la sociedad, mientras que SEJUVE acercará programas y talleres a los estudiantes.

La titular de la Secretaría hizo alusión a los diferentes programas que tiene la SEJUVE y en los que se les dará cabida a los estudiantes de la UTEQ. El documento se firmó con el fin de estrechar los lazos institucionales existentes y refrendar el compromiso entre instituciones.

“Se podrá institucionalizar todo el trabajo que se viene realizando con esta Universidad, se podrá formalizar la voluntad, tanto de la Sejuve como de esta Universidad, de poder trabajar en conjunto”.

El rector hizo una invitación a los jóvenes para involucrarse de manera activa en los programas tanto de SEJUVE como de la propia universidad, dijo que esta estrategia está relacionada con el desarrollo del estado.

“La invitación porque ustedes tienen que incorporarse al crecimiento de Querétaro, ustedes tienen que ser parte de ese crecimiento”.

Tras el evento protocolario de la firma, se realizó la plática “Yo Soñé” a donde asistieron 100 personas, como parte de la Gira Sejuve, con la que se acercan talleres y conferencias.

Google News

TEMAS RELACIONADOS