Que el Instituto Queretano del Transporte garantice cobros justos por medio de un análisis profundo, dijo el diputado Ricardo Carreño Fraustro, presidente de la Comisión de Movilidad Sustentable en la LVII Legislatura, esto luego de que los taxistas no ven viable la colocación de taxímetros en el estado de Querétaro.

El legislador dijo que desde el año pasado ha tenido reuniones con el sindicato de taxistas (SUTOSEC), una de las agrupaciones representantes de los trabajadores para dialogar este tema, y afirmó que por el momento rechazan la instalación de la modalidad de taxímetros en su labor.

“Con reuniones que hemos tenido con SUTOSEC que es uno de los grandes representantes de taxistas, es una cuestión que sí se tiene que hacer un estudio porque por el momento a lo que comentan los taxistas creo que no es viable”, dijo.

El titular de la Comisión de Movilidad, detalló que la negación de los taxistas se debe a la situación demográfica y geográfica de la entidad queretana, por lo que dicen les pudiera perjudicar en su economía.

Google News

TEMAS RELACIONADOS