Elementos de La Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río aseguraron a un sujeto que intentó robar un auto en la comunidad de La Llave, además de que sustrajo un auto estéreo de otra unidad estacionada.

En recorrido de vigilancia en la calle Hacienda Fresnillos de la mencionada comunidad, oficiales de esta dependencia fueron requeridos de apoyo por parte de un ciudadano, mencionando que un sujeto trató de robar su auto, un Nissan Tsuru, el cual se le paró y no pudo cometer el hurto en su totalidad.

Además, esta persona sustrajo un auto estéreo de otro vehículo que se encontraba estacionado sobre esa misma calle y trató de abrir una camioneta, lo que no consiguió, siendo señalado por cada uno de los afectados en estos hechos y quienes los retuvieron hasta la llegada de los oficiales.

Los vehículos afectados además del Nissan Tsuru III que trató de robar este sujeto, son la camioneta Ford tipo pick up y el auto Grand Marquis, este último dañado y al que le sustrajo el auto estéreo.

El asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público, en donde se dio inicio a la Averiguación Previa SJR2/03/2012, por su presunta responsabilidad en los delitos de robo de vehículo y tentativa de robo a vehículo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS