El alcalde Fabián Pineda Morales descartó que queden impunes irregularidades cometidas en pasadas administraciones y anticipó procesos de inhabilitaciones en contra de ex funcionarios de los dos últimos periodos de gobierno.
Sin embargo, el edil se reservó los nombres de los ex funcionarios a los que se les estará fincando alguna responsabilidad al argumentar que se trata de información que no se puede revelar hasta que no concluya el proceso de auditoría.
“La entidad superior de Fiscalización conoce que en San Juan del Río se está dando seguimiento a los procesos que se han iniciado en contra de ex funcionarios de pasadas administraciones, tenemos que ser reservados en la información pero claro que existen los procedimientos de sanción iniciados con anterioridad” dijo.
El alcalde de San Juan del Río se refirió principalmente a procedimientos iniciados en contra de ex servidores públicos de la administración municipal 2006-2009, pero tampoco dio datos sobre estos procesos.
[Publicidad]
Más información

Política
Morena registra a 10 aspirantes para la coordinación estatal en Querétaro

Política
Santiago Nieto, primer aspirante en registrarse para coordinar la 4T en Querétaro

Política
Fortalecerán transparencia de Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Querétaro

Política
Comienza registro de candidatos de la 4T a la gubernatura de Querétaro

























