El coordinador de la bancada panista en la Legislatura queretana, Guillermo Vega Guerrero, dijo que será respetuoso de los tiempos para anunciar sus aspiraciones políticas y confía en que habrá mucha participación de sus compañeros, calculó que para el primer bimestre del 2015 será cuando comiencen a pedir licencia.

Al mismo tiempo dijo que los diputados del Partido Acción Nacional (PAN) están concentrados en dar resultados.

“La verdad es que los 10 diputados del PAN estamos concentrados en el trabajo legislativo, pero sin duda hay esas posibilidades para que varios de ellos, de manera personal, en su momento, determinen participar en otro proceso y seré respetuoso del actuar de ellos, del propio, es un análisis, una reflexión y hay que estar atentos a las leyes que vamos a tener en materia federal y materia local para establecer tiempos, calendarios, para efectos de muchos temas”, expresó.

Vega Guerrero dijo que estarán al pendiente y a la espera de las modificaciones que impliquen la Reforma Político-Electoral y armonizarla en lo local por lo que dijo que tendrán que estar atentos.

Frente a este panorama, calculó que la petición de licencias en sus distintos cargos de representación como alcaldes, legisladores y regidores tendrá que ser a inicios del 2015. “Tendría que ser a principios del año 2015, en el primer bimestre de 2015, cuando los interesados en participar en procesos de elección de candidatos tendrían que estarse separando”, informó. En otro tema, Vega Guerrero consideró que restan muchos temas fundamentales para tratar y analizar en la legislatura.

Google News

TEMAS RELACIONADOS