La dirigente del Comité del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en San Juan del Río, Vania Camacho Galván, aseguró que el instituto político logrará consolidar la unidad antes de que comience el periodo de las campañas políticas, por lo que dijo que se respetarán las expresiones hechas por militantes que han mostrado inconformidades.

Vania Camacho mencionó que el partido se encuentra todavía en la definición de los candidatos, además de que se ha dado un escenario plural para los aspirantes, por tal motivo es que se han dado tanto los registros como las impugnaciones.

Refirió que la presentación de este tipo de recursos legales demuestran que hay apertura por parte del partido para las diferentes expresiones al interior; sin embargo, dijo confiar en que al finalizar el proceso se sumarán todas las corrientes.

“Es algo que se da de manera común en cada proceso electoral. Se busca que tengamos el proceso con mayor unidad, donde sean menos las confrontaciones al interior, porque estas impugnaciones nos provocan un desgaste interno, pero nada que esté fuera de la dinámica de un partido político”, apuntó.

km

Google News

TEMAS RELACIONADOS