El regidor del Partido Nueva Alianza en el municipio de Corregidora, Roberto Ibarra Ángeles reprobó el “chapulineo político” del ex diputado nuevo aliancista David Dorantes Reséndiz.

“En el Partido Nueva Alianza reprobamos este tipo de acciones, ya que denigran el quehacer político en nuestro país, con actos como este la ciudadanía nos reprueba”, dijo Ibarra Ángeles y aceptó que como partido se equivocaron al elegir a David Dorantes para que los representara en el Congreso Local.

Esto, luego de que el pasado lunes el diputado Dorantes anunciara su cambio al Partido Revolucionario Institucional asegurando que esta decisión se basó meramente en motivos personales y coincidencias políticas; sin embargo no es la primera vez que sucede, ya que Dorantes fue candidato a edil de Tequisquiapan por el partido Convergencia y posteriormente se afilió a Nueva Alianza, partido que lo postuló al Congreso local.

El regidor resaltó que a pesar de ser la primera vez que ocurre este tipo de casos en su partido, están trabajando por un proyecto de consolidación, con la suma de esfuerzos y voluntades en pro de los queretanos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS