El Partido del Trabajo en Querétaro se manifestará este dos de Octubre, a través de un perfomance, en contra de las reformas estructurales presentadas por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto. De acuerdo con la representante estatal del instituto político, Alicia Colchado, este evento que se desarrollará en el jardín la Corregidora, además de recordar la matanza de los estudiantes en el 68, será una forma de decir que el gobierno sigue proyectando una cerrazón a las peticiones de la ciudadanía.

La dirigente aseveró que las reformas laboral, educativa, energética y hacendaria, son propuestas que ha realizado el Ejecutivo Federal, sin tomar en consideración los puntos de vista de los involucrados como son: los profesores y la propia ciudadanía.

Por ello el PT organizará este día, en punto de las seis y media de la tarde en el Jardín Corregidora, un performance denominado “da una patada a Peña y da un paso hacia adelante”, en donde se colocará la figura del presidente a fin de que los participantes le den una patada, al mismo tiempo de que coloquen su huella en un camino que simulará el avance hacia un México más democrático.

En este sentido, Alicia Colchado aseguró que la forma en cómo se llevara a cabo el evento es un método a través del cual, los ciudadanos podrán hacerse escuchar y mandar un mensaje a las autoridades sobre su indignación acerca de estas reformas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS