Al emitir su voto el candidato a la presidencia municipal de Corregidora por el PAN, Roberto Sosa Pichardo, denunció que en días anteriores su equipo detectó presuntos compradores de sufragios en San José de los Olvera y Los Olvera, hechos que, dijo, ya fueron presentados ante el IEEQ.

“Ya están las denuncias hechas, no puedo decirte en este momento cuáles son, pero sí fueron dos proyectos muy claros, aquí en Corregidora”, expresó.

En la casilla perteneciente a la sección 0099, ubicada en El Pueblito, el abanderado de los partidos PAN, MC y PRD, agradeció a la ciudadanía el que salgan a votar para elegir a los próximos gobernantes.

Sosa Pichardo refirió que estos días de veda electoral fueron de conciencia y para conformar a los representantes que vigilarán el voto en cada una de las casillas.

“Hubo en estos días mucha guerra sucia por parte de otros partidos, de otros candidatos, lo cual siempre será reprobable (...) Estoy seguro que el día de hoy va a ganar Mexico, va a ganar Querétaro, va a ganar Corregidora y el Partido Acción Nacional será quien llegue al frente de estos proyectos”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS