A partir del próximo lunes 4 de junio arrancarán los debates en la Universidad Autónoma de Querétaro para los candidatos a Senadores de la República, así como con los aspirantes a puestos de elección local.

La rectora Teresa García Gasca apuntó que el lunes el evento esta programado para los candidatos al Senado de la segunda fórmula a las 10 de la mañana en el Auditorio Fernando Díaz Ramírez. Para los candidatos que van en la primera fórmula el evento será el siguiente lunes 11 de junio a la misma hora y en el mismo lugar.

El jueves 7 de junio se llevará a cabo el debate entre los siete aspirantes a la alcaldía del municipio de Querétaro, en el Auditorio Fernando Díaz Ramírez en punto del mediodía.

Posteriormente, el miércoles 13 de junio a las 12 del día en la Unidad Deportiva de la UAQ, Campus Corregidora, será escenario para que se lleve a cabo el encuentro entre candidatos a la alcaldía de Corregidora.

Para los aspirantes al municipio de El Marqués, el debate se llevará a cabo el viernes 15 de junio a las 12 del día en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Querétaro, Campus Aeropuerto.

El martes 19 de junio a las 12 del día será el foro para aspirantes a la alcaldía de San Juan del Río en el campus de la UAQ  ubicado en esa localidad. El miércoles 20 de junio será el debate entre loa aspirantes a la alcaldía del municipio de Cadereyta de Montes a las 11 de la mañana en las instalaciones de la UAQ ubicada en ese municipio.

La rectora hizo un llamado para que durante el desarrollo de estos ejercicios democráticos haya respeto, propuestas y un buen intercambio de ideas.

GR

Google News

TEMAS RELACIONADOS