Con el compromiso de incentivar a las empresas para mejorar empleos, salarios y prestaciones a los trabajadores, el candidato a la presidencia municipal de Corregidora por el PVEM y el PRI, Ricardo Astudillo Suárez, se reunió con líderes sindicales de empresas del Parque Balvanera.

Además les presentó su propuesta global para tener un “Corregidora en grande” y reactivar la economía local. El abanderado aliancista extendió un agradecimiento al secretario general de la CTM en Corregidora, Miguel Rodríguez Maciel, por invitarlo a esta reunión con los representantes de más de 2 mil trabajadores de aquella demarcación.

“Los invito a aportar desde su trinchera con propuestas y con una visión crítica para hacer crecer al municipio, además de sumarse a este proyecto”, exhortó a los presentes.

Acompañado de Gustavo Zepeda, candidato a la diputación local por el Distrito 7, y de líderes de empresas como Siemens Balvanera, Cordaflex, Prettl y Bundy, así como de representantes del Sindicato de Trabajadores del Club Campestre, el aspirante dijo que es necesario un cambio en Corregidora para que las grandes organizaciones decidan instalarse e inyectar su capital en la zona.

“Todos los municipios han crecido, ahí está El Marqués con el Aeropuerto y con el Parque Aeroespacial, ahí está Colón con la Universidad de Arkansas y a Corregidora siempre lo hemos rezagado”. Para lograrlo, insistió en que desde el ayuntamiento trabajará para incentivar a las empresas, y que éstas ofrezcan mejores salarios a los trabajadores.

Por su parte, los asistentes le manifestaron la necesidad de que haya estancias infantiles para dejar a sus hijos en un lugar seguro mientras los padres de familia trabajan.

“(Mi compromiso es) que habrá espacios deportivos y de recreación para los trabajadores, con instalaciones de calidad y áreas verdes, además de que tendrán oportunidades académicas para que continúen preparándose y puedan obtener un ascenso dentro de las mismas empresas”, ofreció.

Astudillo reiteró su compromiso con la seguridad a través de la creación de la Metropol, la Policía Metropolitana de Corregidora.

“Los trabajadores podrán estar tranquilos con la creación de la Metropol, que con ayuda de las mejores herramientas tecnológicas mantendrá una vigilancia permanente para evitar la comisión de hechos ilícitos”.

AR

Google News

TEMAS RELACIONADOS