David Dorantes Reséndiz, candidato a la presidencia municipal de Tequisquiapan por parte del Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido del Trabajo (PT) reiteró el compromiso por generar una sinergia entre el gobierno municipal y el estatal para garantizar que Tequisquiapan se encarrile al desarrollo y al mejoramiento de su infraestructura.

El aspirante llevó a cabo su pre cierre de campaña en la colonia Adolfo López, donde afirmó que, durante 57 días de campaña se dedicó a presentar su propuesta y a recorrer con intensidad el municipio, “con el claro objetivo de servir y trabajar por todos los habitantes de Tequisquiapan”, ello en caso de obtener el triunfo el 7 de junio.

“Gracias a todos ustedes por su presencia en este momento que marca un instante muy importante en nuestra campaña, gracias por darnos la fortaleza y convicción de que Tequisquiapan puede seguir por el buen camino”, dijo el abanderado priísta.

Asimismo señaló que en los recorridos que hizo durante su campaña, e incluso desde antes, cuando en su posición como legislador buscó la manera de apoyar a la población, logró conocer y entender las necesidades de la población de Tequisquiapan, por lo que dijo que es necesario dar continuidad a las acciones orientadas a atenderlas.

David Dorantes expuso que logró re descubrir a Tequisquiapan y sus bondades productivas, “las que son posibles gracias al empuje de la gente trabajadora, honesta, buena y sana”.

Por último, el contendiente del Revolucionario Institucional se pronunció en favor de apostar al crecimiento con equidad y a que los beneficios lleguen a todos, pues afirmó que “ha llegado la hora de trabajar unidos, de ser solidarios. Ha llegado el momento de seguir ofreciendo a Tequisquiapan un gobierno que promueva el desarrollo integral de las comunidades, un gobierno de manos limpias, este 7 de junio, con tu voto, ganaremos la elección, ganara Tequisquiapan”, afirmó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS